Blogia
Lo que nunca te conte

Sigo esperando

Sigo esperando

Sigo esperando una palabra un gesto algo que me haga  seguir adelante, algo que me demuestre que estoy viva que siento que rio que lloro que sufro que soy feliz.I me siento en mi sillón, a esperar pues ultimamente es lo unico que hago.Miro por la ventana y veo la gente pasear. Algunos rien, hablan juegan, en fin viven. Y mientras yo sigo aqui sentada. Cierro los ojos y se me pasa el día.Otro día más.Otra semana, otro mes.Mi vidaDicen que hay trenes que solo pasan una vez en la vida, y empiezo a creer que el mio pasó y ya no volverà a pasar.Lo deje escapar.Vino una soleada mañana de verano y me dió pereza cogerlo, y ahora lo lamento tanto......Por que lo deje pasar?Quizás por que pensé que como ese vendrían muchos más.Me arrepiento tanto!!!

.A veces me parece verlo a lo lejos muy lejos..Lo veo borroso pero me digo a mi misma al menos lo veo y se forja de nuevo mi esperanza.y me siento en mi sillón y miro por la ventana y veo a la gente pasear.Unos rien otros hablan. juegan.en fin viven.Y yo sigo esperando...........Quizás no es la mejor solución pero de momento no puedo hacer mucho más.........

0 comentarios