Blogia
Lo que nunca te conte

17 de junio de 2008

17 de junio de 2008

Poco queda ya para el primer aniversario de aquella fecha.Hoy estoy realmente triste.Es ya casi verano y aunque hoy no haga un dia bonito yo debería empezar a sonreir.El verano es la época del año que mas me gusta.Los pajaros cantan contentos por las mañanas, y las faldas y las camisetas se acortan.LLegan las terrazas las noches càlidas y las escapadas a algun lugar.Pero aun y con esta inminente llegada del verano yo no me siento feliz.Me falta algo.Me faltas tu.Donde te has metido donde puedo buscarte, donde te puedo encontrar?? Soy tan cobarde que ni siquiera me atrevo a preguntarlo aunque lo este deseando.Cada vez veo más claro que esta vez no volverá a ser como antes, que esa vez, al menos por el momento tendre que conformarme con soñarlo.Hace poco volví a sonreir aunque soloo momentaneamente por que luego volvi a  llorar.Y asi pasan la mayoría de mis días, riendo, llorando, soñando, esperando.No te entiendo, no entiendo nada y lo peor de todo es que no se como solucionarlo.Si pudiera confiar en alguien.Alguien que me echara un cable en estos momentos de confusión...

Hoy, a 17 de junio de 2008, a las puertas del verano, no sonrío por que me enfurece pensar todas las oportunidades que he dejado pasar. Me enfurece pensar que te hayas cansado, que ya no estes ahi, y lo peor de todo que me olvides.

Hoy no es un buen dia para pensar......en ti.

0 comentarios