Blogia
Lo que nunca te conte

El dia más largo del año

El dia más largo del año

La noche de San Juan, la de las tradiciones mágicas,se caracteriza por la multitud de hogueras que iluminan la noche.La gente arroja a la hoguera objetos conjuros ,deseos etcc

Yo personalmente, por suerte o por desgracia pasaré esta noche mágica sola en mi casa, y esto me pone bastante triste.Desde hace años siempre ha sido una de las noches más deseadas por mi.La mágia me envolvía y salía a la calle con la eperanza de que esas famosas hadas y espiritus benignos de la noche acudieran ami y me dieraneran con su varita mágica curbiendome asi de felicidad y ilusión.Esta noche supongo que no será igual.He perdido prácticamente toda la esperanza de que las cosas salgan tal y como yo las había planeado.Me quedaré en casa escuchando el incesante estruendo de los petardos, las voces matutinas de los que han quedado desperdigados tras una larga noche de borrachera, iy intentaré cerrar los ojos para que pase pronto la noche y llegue por fin el día, un día por cierto festivo, el cual tambien pasaré sola.Menudo comienzo del verano eh??

En fin si fuese supersticiosa, pensaría que este aburrido comienzo marcaría todo el resto del verano, pero aunque esa idea pasa a veces por mi cabeza intento borrarla e imaginar que las cosas acabaran siendo mejores de lo que ahora parecen.Esta noche me tumbaré en mi cama y con el sonido de la alegria que se repira en las calles intentaré dormir y soñaré en mi propia hoguera construida con todas aquellos miedos inseguridades, indecisiones, arrepentimientos,pensamientos negativos...y contemplaré como arden y se esfuman de mi vida para siempre.Y así mañana seré un poco más diferente ,un poco más feliz, un poco más segura de mi misma...

Y que más puedo hacer......Supongo que no se puede luchar contra lo que no esta en tus manos cambiar.

Solo deseo con todas mis fuerzas que mañana todo sea mejor y que esta mágica noche de San Juan, la noche de los deseos y las hadas me traiga un poco de suerte y felicidad para los próximos dias del verano.........

Hoy es una noche mágica para mucha gente y yo desde mi cama me dejaré envolver por esa mágica para , almenos durante un rato ser feliz....

0 comentarios