Blogia
Lo que nunca te conte

Con una leve sonrisa

Y es asi como hoy me he levantado , con una leve sonrisa pues ayer tuve noticias, breves pero a mi entender bastante positivas..La verdad es que no hay quien entienda esta situación de una de cal y otra de arena, pero en fin supongo que de momento las cosas van asi.Uff y que complicado que es.En fin fue como digo breve pero bueno ha hecho que almenos hoy me levante un poquito más feliz, aunque solo un poquito.Con tan solo cinco o a lo mucho seis palabras entendí cosas que antes no entendía y empiezo apensar que almenos me ha tenido en cuenta desde alli , su paraiso.Supongo que simplemente se lo esta pasando pipa y yo no formo parte de ese plan , pero almenos ha pensado un poco en mi.Para mi ya es muy importante y significativo que lo haga y por eso hoy sonrio un poco.Aunque sigue sin ser el mejor verano de mi vida.Yo solo me conformaría con un poquito mas para que me diera fuerzas para pasar estos dias en los que creo que no volvere atener noticias pues es bastante complicado coincidir pues no voy a tener tanto tiempo libre pero en fin.....pensaré en positivo y pondré velitas a todos los santos para que de vez en cuando piense en mi....espero que así sea y lo pueda yo contar.........con una enorme sonrisa!!!

0 comentarios