Blogia
Lo que nunca te conte

Yo pienso en aquella tarde cuando me arrepentí de todo....

Yo pienso en aquella tarde cuando me arrepentí de todo....

"Yo pienso en aquella tarde
Cuando me arrepentí de todo.
Daría, todo lo daría
Por estar contigo y no sentirme sólo."( Pereza; yo pienso en aquella tarde)

Y no dejo de pensar en aquella tarde en aquella noche en aquella mañana..en todas aquellas oportunidades que deje pasar ..y en las veces que me he arrepentido de hacerlo.Ahora tiempo despues vuelvo a buscarlas pero ya no estan....Realmente daría lo que fuera por volver a tener un minuto de aquellas noches, de aquellas tardes..solo un minuto.Solo una oportunidad más.Me juré tantas veces que si la volvía a tener jamás la dejaría escapar...pero  la verdad es que cada vez que a surgido yo le he abierto las puertas de par en par para que marchara.Y entonces ahora realmente de que me quejo? Supongo que no tengo derecho!! tuve demasiadas oportunidades, hubieron demasiados gestos , demasiadas señales, pero yo no las supe ver.O quizás si las veía pero cerraba los ojos cada vez  que llegaban para no verlas, como un niño que cierra los ojos ante algo que le da miedo.Y es así de claro y de sencillo.Supongo que en el fondo lo que tenía era miedo.Ahora sigo jurando y perjurando que si volviera a tener una oprtunidad no la desaprovecharía, pero al mismo tiempo me sincero conmigo misma pues se que no sería así y que mi reacción sería la misma que las demás veces.Y ahora que espero? si siempre he sido yo la culpable.. A veces pienso que ya no hay vuelta atrás que ya está todo diccho y hecho y que quizás ya nunca podré volver a gozar de sus oportunidades.Ahora solo me queda recordar, soñar y seguir culpabilizándome por ser el ser más tonto que existe sobre la faz de la tierra!! En fin supongo que hoy no es un buen día.Quizás mañana lo sea.No lo sé.Solo se que hoy canto, escucho música y lloro....Y de momento ya no me quedan fuerzas para hacer nada más.No es la primera vez que me ocurre.Ya me pasó  hace años algo similar y me juré  a mi misma que jamás me volvería a suceder, pero aqui estoy, sintiendo y pensando lo mismo que aquella vez...No se quizás algún día aprenda a abrir más los ojos y a vivir!!.Solo espero que cuando lo aprenda no sea ya demasido tarde..

De momento y por ahora solo puedo pensar en aquella tarde, aquella noche aquella mañana en la que me arrepentí de todo.........................................

 

0 comentarios