Blogia
Lo que nunca te conte

Como un jarro de agua fría

Quien me iba a decir a mi que a 17 de julio , en pleno verano y con estas calurosas temperaturas , me iba a caer encima un jarro de agua fría como el que recibí ayer por la tarde.Sinceramente esto no me lo esperaba .Me he quedado de piedra.Es como si de golpe y porrazo, todas las ilusiones, todos los objetivos, todos mis sueños se esfumaran sin dejar rastro.Se me hace muy dificil seguir adelante asi de esta manera.Sabiendo que no tengo otra opción que olvidarme de el.No esta , al menos momentaneamente.Pero si almenos supiera la razón o supiera cuando volverá a aparecer...quizás todo sería más fácil.Soy concientye que esto tenía que pasar tarde o pronto .Que no podían pasar cien años y seguir en la misma situación, pero sinceramente no me lo esperaba.Por lo menos no ahora, este verano.Parecia todo perfecto, parecia que no podía fallar nada , peró falló lo más importante, él.Y ahora tengo que hacer un sobreesfuerzo : seguir adelante y tratar de olvidar.Bueno a cualquiera que le contara realmente mi historia no entendería como me puede costar olvidar algo que en parte solo ha sucedido en mi cabeza. Pero bueno cosas más raras se han visto.Así es la vida.Hay una canción de Conchita que describe muy bien esta situación enla que me encuentro.No es alguien que musicalmente hablando me apasione pero me hizo gracia la letra de esta canción pues pensé que no era la única a la que le sucedía algo tan incoherente como enamorarse de un sueño y no poder deshacerse de él.Aqui la dejo:

"
Quisiera escribirte algo bonito, bonito de verdad, pero se trata de despedirme, se me da muy mal. Quisiera escirbirtealgo sencillo, en realidad, pero se trata de despedirme de alguien que no tuve jamás.

ESTRIBILLO
Y dime qye difícil es intentarse olvidar de algo que nunca tuvo lugar, y qeu difícil es dejar de imaginar, y que difícil es intentarse alejar. Quisiera encontrar algún final que no, no sonara tan mal.

Difícil escribir algo bonito, se trata de un final, no acabaré con un te quiero, no me dio tiempo a llegar. Difícil escribir algo sencillo, en realidad, se hace algo cuesta arriba darse la vuelto y echarse a andar.

ESTRIBILLO

Y antes de olvidarme, y antes de alejarme, y antes de marcharme y que todo se acabe, yo solo quería haberte escrito algo bonito, algo bonito de verdad. Que difícil es intentarse alejar, quisiera encontrar algun final que no, no sonara tan mal."


En fin supongo que no me queda otra opción que ponerme manps a la obra y empezar a olvidar.No se como lo voy a hacer, ya que mis compañías no me ayudan demaiado, y menos cuanto iempo tardaré.Supongo que sera largo y doloroso....No se quizás es mejor así, algun día tenía que suceder, era demasiado tiempo de espera y eso nunca puede acabar bien.Ahora que lo que más me molesta es no saber nada de nada... si hay otra persona, si es trbajo si es para olvidar o si es ( lo peor que me podría pasar) para toda la vida...Esto ultimo espero que no sea.No se quizás e una pequeña moraleja que la vida me ha querido ofrecer: DEJA DE PENSAR Y ACTUA, Y CUANDO VEAS UNA OPORTUNIDAD CÓJELA FUERTEMENTE CON LAS DOS MANOS Y NO LA DEJES NUNCA ESCAPAR.
Hoy 18 de julio de 2008 os aseguro que he aprendido bien la lección y ya estoy empezandoa ponerla en práctica por que más vale arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no has hecho...
Y hasta aqui puedo escribir ya que los ojos se me empiezan a llenar de lágrimas, por que sinceramente esto es muy duro...
ojala solo tuviera una aunque fuera última señal......

0 comentarios