Blogia
Lo que nunca te conte

NUbes

NUbes

Nubarrones negros eso es lo unico que hay ahora en mi vida.No hay respuesta.El ultimo dia que escribí lo hice con la esperanza de que  saliera el sol pero hoy 7 dias después continuo sin verlo.Ni tan solo un simple rayo...Realmente esto es agotador...Ya no se que hacer o mejor dicj¡ho no puedo hacer nada.No hay nada que este en mis manos.Si pudiera hacerlo ,juro que lo haría. Pero hoy por hoy no es así.Por que no sale el sol o mejor dicj¡ho por que yo no lo veo????.Creo que este , de momento, es el verano más triste de mi vida.ójala pudiese escribir otra cosa .ójala pudiese escribir que todo esta saliendo tal como yo lo había planeado.Pero nada más lejos de la realidad.Hoy por hoy sigo metida en un pozo sin luz y se me esta escapando la esperanza.Veo como poco a poco se despide mi y aunque yo intento alcanzarla esta demasiado lejos.Es imposible.Se va.Y yo no puedo hacer nada más que ver como se escapa.No puedo hacer nada más que quedarme sentada en oscuro rincón viendo como se esfuma y con ella todos mis sueños ilusiones y mi vida.Que triste pensar que además tuve la oportunidad de retenerla pero que no me dió la gana.Y todo por mi estupida idea de que mañana será otro día.Con la de veces que he escuchado el refrán "no dejes para mañana lo q puedas hacer hoy".Y yo sin hacer caso.Pues quizás me lo tengo merecido .Quizás es un leccion que la vida me da para que espabile, para que deje de pensar y pase a actuar.Pero esta lección de poco me sirve ahora que ya no me queda otra opción más que el olvido.Y en el fondo me niego a aceptarla por que no se como hacerlo o quizás es que no quiero olvidar.Soy consciente que esto me esta haciendo mal que no me lleva a nada bueno pero no me gusta rendirme y tirar la toalla!!!Siempre pienso que mañana, la semana que viene o quizas el próximo mes todo cambiará y volveré a sonreir y ni siqueira quiero que se me pase la idea por la cabeza de que pasará si esto no sucede, por que realmente no se lo que voy a ahcer.Estoy super desilusionada y sorprendida y solo me pregunto por que? un millón de veces.Por que si hace dos semanas brillaba el sol con fuerza, por que de repentre ahora se nubla y no puedo verlo por ningun sitio!!!por que  si este era el único camino que tenía para llegar a mi destino por que ahora desaparece sin dejar rastro.Que camino sigo yo ahora???? que hago?? a q uien recurro??? QUE OPCION ME QUEDA???volverá a suceder?? son mil preguntas  pero tan solo hay una respuesta: no esta solo hay nubes.Unas espesas nubes que no me dejan ver nada......

No quiero que llueva desde mis ojos pero se que a tormenta llegara y no lo puedo evitar.Aunque , en fin, dicen que despues de la tormenta llega la calma y con ella el sol....Espero que si realmente llega a salir algun otro dia el sol no sea demasiado tarde para que yo pueda contemplarlo.....

0 comentarios