Blogia
Lo que nunca te conte

Y después de tantos años...

Cuando somos pequeños y vamos a la escuela nos enseñan a sumar, dividir, leer , escribir...pero no nos enseñan a vivir,no nos enseñan a resolver situaciones dificiles ni nos dan las herramientas necesarias para superar un problema .Entonces cuando crecemos nos damos cuenta que no sabemos nada de la vida, que cuando se nos presenta una dificultad no sabemos que hacer para salir airosos de ella.Esto es lo que me sucede a mi.No se como afrontar est dificil situación en la que me veo inmersa.Y el problema es que no se como dejar atrás algo que me ha acompañado durante mucho tiempo, almenos en mi imaginación.Hoy me doy  cuenta de que no poseo las herramientas necesarias para poner fin a una situación recolocandola emocionalmente para poder seguir con mi vida, o mejor dicho para empezar una nueva vida.Una vida en la que me faltará un trozo .Asi es, después de tantos años no se como decir adiós para siempre adiós.Es dificil, pero se uqe es lo que debo hacer.Cuando ves que una situación en tu vida no te causa más que problemas es mejor deshacerte de ella y olvidar que un día te hizo sentor la persona más feliz del mundo.

Estamos a mitad de verano, dentro de poco me voy de vacaciones lejos de aui de Barcelona y por supuesto lejos de mi sueño.Intento ser fuerte y  posotiva pensando que ete viaje me ayudará a rcolocar emocionalmente aquello de lo que arriba hablo , aquella situación, pero en el fondo del corazón se que esa  no es la solución.Se que seguramente pasarán muchos años  hasta que yo olvide o recoloque ese sentimiento y pueda volver a ser la niña feliz, positiva, que disfrutaba de la vida y que nunca lloraba

Escribo un poco triste y quizás hoy sea l aúltima vez que lo haga pues no quiero envolverme en una espiral de melancolía que acabe dominando por completo mi vida.Hoy solo intento desahogarme y sobre todo ordenar mis ideas para que así cuando dentro de un tiempo lea esto me ría de mi misma .No se si será así o que solo lo espero.

Ahora creo, estoy prácticamente convencida de que las cosas no irán por el camino que a mi me hubiese gustado y por eso quiero pasar página y empezar de nuevo como si esa maravillosa situación, qu eya forma parte de mi pasado, jamás hubiese sucedido.Me costra´un ontón lo sé, pero soy fuerte, luchadora y en el fondo, auqnue no lo parezca, optimista y por eso se que lo conseguiré.Siempre he conseguido aquellos que me he propuesto, bien, menos una cosa y es la que más me duele no haber conseguido.Es por eso que me cuest atanto deshacerme de ella por que es como una espinita que llevo clavado en mi.Deseaba otro final,como siempre deseaba conseguirlo como todos mis sueños pero supongo que espere demasiado tiempo y se esfumo la posibilidad.

En fin, quien sabae quizás algun día escriba: y después de tantos años......volvió  aparecer en mi vida.........

Nunca se sabe  la vida da demasiadas vueltas y es dificil saber lo que sucederá.Si algun día pasa esto lo haré saber, bueno supongo que se me notará pues mis palabras serán felices y  mis pensamientos postivos.

Almenos me puedo quedar con una idea positiva de todo esto...se que  mostró intrés, mucho intrés durante quizás demasiado tiempo.Siempre sio el primer paso y siempre estuvo ahi.Almenos me uqeda el consuelo d o la rabia de saber que si no hubiese sido por mi.....Dios sabe donde estaríamos ahora...........

En fin ... después de tantos años hoy voy a empezar a decir adióa, para siempre adióssss

0 comentarios