Blogia
Lo que nunca te conte

Y ahora que???

Y ahora que???

Y ahora que pasa? ostras siempre con la misma pregunta.Creo que me estoy empezando a cansar de esto..La última vez que escribí triste por que era la noche de San Juan y la iba a pasar sola en casa , las hadas me trajeron un poco de magia.Solo un poco y digo esto por que apareciste momentaneamente delante de mi pero no fue ni mucho menos como a mi me hubiese gustado.Me quede un poco " descolocada"( de que me suena esta palabra..).Por una parte me quedé contenta pero por la otra me quede bastante confundida.No s muy bien que piensas que sientes y que es lo que quieres en realidad de mi.No entiendo como alguien me puede contar cosas así sin apenas conocerme no se.La verdad me quede como se dice " a cuadros " y ademas dos dias despues volvi a quedarme con la misma sensación.Sensación que se ha agrandado enormemente ahora pues no hay noticias para nada.Y me siento rara por que quizas dije algo que te hizo pensar que no debias volver a hablarme o no se quizas en el fondo es ...un misterio.No se por  mucho qu e piense y piense nunca llegaeré a una conclusión.Supongo que lo mejor sería ir al grano y averiguarlo pero como siempre creo que he llegado tarde una vez más .Yahora que puedo hacer.Nada.Lamnetarme y esperar....Pues is que me trajo mágia la dichosa noche ....lo que me trajo fue mas bien una comedura de olla!!!Me encanta ese misterio pero estoy empezando a agobiarme un poco por el tema.Me da la sensacion de que soy una pieza importante en esa vida pero hay algo que no va bien, algo que falla y creo que esta vez no soy yo.Es un agobio saber que quizas ya no podre volver a ver esa luz y no saber si tu has tenido algo que ver o son tan solo paranoias de ese "misterio".Creo que definitivamente me acabaré volviendo loca.Ya miro los horoscopos en busca de una señal y estoy a punto de ir a poner velitas a Santa Rita que es la patrona de los imposibles a ver si sucede por fin algun milagro , o recurir a una vidente o algo así por que sino voy a perder la cabeza y todo por una ilusion por una idealizacion o por un sueño que hoy parece inalcanzable!!!.En fin la verdad sea dicha por el momento no esta siendo un buen verano y puestos a decir verdades hoy estoy escribiendo por que las dos ultimas veces que lo hice luego lo encontre uanque fuera poco rato  y aunque no fuera demasiado productivo pero si en el fondo lo hago por eso a ver si esto me trae suerte y de aqui unos dias puedo decir que un dia como hoy volvi a sonreir .Estoy cansada de llorar, de sufrir y de soñar tontamente quiero que se haga realidad, quiero que se cumpla algunos de mis sueños quiero sonreir por fin de una vez por todas y quiero irme a dormir sabiendo que he sido lo suficientement valiente como para plantarle cara a la vida y conseguir quello que siempre he deseado!!!!!!

ójala todo fuera mas facil

0 comentarios