Blogia
Lo que nunca te conte

Vivimos lo que decidimos vivir

Siempre pensé que nuestro destino estaba marcado des nuestro nacimiento, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no es asi.Vivimos lo que decidimos vivir, no lo que nos toca.Yo decidi vivir esta vida, sabiendo toco lo que eso implicaba,pero lo decidi yo sloita.Nadie me puso una pistola en la cabeza sinoq que yo decidi ir, simplemente por este camino y en el me he quedado.No se si me he equivocado o quizas no , quizas hice lo correcto .Sea o no asi yo lo elegi y por tanto tengo que apechugar con las consequencias me gusten o no.Podía , en su tiempo habaer tomado otro camino, pero no lo hice, quizás por  miedo, desconfianza o simplemnte comodidad y ahora ha quedado tan lejos que ni siquiera se por donde era.Empecé a caminar sin mirar atrás creyendo que si algun dia queria volver a ese camino, lo encontraia facilmente. Pero no ha sido así. No está.No lo veo y sinceramente creo que no lo volvere a encontrar más.Que tontos somos los seres humanos.Es gracios pensar que siempre quieres lo que no tienes y que cuando lo tienes ya no lo quieres.Yo lo tenía, como yo decía comiendo de la palma de mi mano.Pero cerre los ojos, el volo y ahora debe estar comiendo de la palma de otra mano.No se nada desde hace tiempo y creo que asi seguira almenos durante algunas veces.Pero sinceramente ya no se que hacer y esta situación me empieza a molestar, sobretodo cuando piensao que he perdido un año que he dedicado solamente a soñar.No quiero perder más años de mi vida soñando.Siempre juré que si tenía oportunidades no las dejaria escapar, y las he tenido apuñados y a todas les he dicho un euforico adios para despues quejarme llorar, lamentarmey arrepentirme.Pero ya  me cansé, esta vez he cambiado por que he sufrido y lo lamnto por las personas que puedan salir afectadas por esta decision, pero desde hoy dejo de ser la triste y soñadora niña que hasta ahora he sido por que la vida sigue, gira y pasa y no puedo quedarme siempre mirando aquel camino que podia a ver cogido y no lo hice, y preguntandome si hubiese sido bonito caminar sobre el.No lo se sinceramente solo se que he de seguir caminando, viviendo, respirando y empeza a vivir lo que yo decida vivir, apechugando, claro esta, con las consequencias.

pd: nunca olvidaré como me hizo sonreir aunque nadie, ni siquiera el , lo supiera...

0 comentarios